viernes, 7 de marzo de 2008

Intendentes progresistas buscan cooperación e integración entre los municipios


MORÓN-BUENOS AIRES, Febrero 28 (Agencia NOVA) El intendente de Morón, Martín Sabbatella, se reunió este miércoles con el recientemente electo jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, del Partido Socialista y el diputado nacional Ariel Basteiro, también secretario adjunto del PS en la Ciudad de Buenos Aires, quien fue el promotor del encuentro.

En la reunión, se trataron temas de interés común entre Morón y Zárate y se proyectó avanzar en futuros acuerdos de cooperación e integración entre ambos municipios.

Basteiro destacó que "la reunión toma especial relevancia al tratarse de dos intendentes que no pertenecen a ninguno de los partidos mayoritarios y están claramente identificados dentro de un perfil progresista: En el caso de Sabbatella, el Partido Nuevo Morón y en el caso de Cáffaro, el PS".

Del encuentro participaron también los colaboradores de ambos Intendentes, quienes organizaron reuniones de trabajo para concretar los acuerdos. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"