viernes, 5 de marzo de 2010

El Blog del EDE San Miguel ahora también para no videntes

El EDE en San Miguel lucha junto a las personas con capacidades diferentes por sus derechos y para que el distrito, con sus plazas, veredas, edificios públicos, comercios, clubes y cualquier otro ámbito no se transforme en un obstáculo... más bien en una posibilidad.

Con la intensión de que nadie se quede sin la información que el EDE de San Miguel tiene para dar, el equipo de prensa digital incluyó en el blog un sistema para escuchar las publicaciones sin necesidad de leerlas.

Ahora las personas no videntes podrán tener acceso a la información de este blog con una mínima ayuda, haciendo click en el reproductor de audio que se encuentra al pié de cada publicación podrán escucharlas "leidas" por un sistema informático.
Solo hay que presionar play en el reproductor y listo.
Quizás la voz del sistema informático que "lee" las publicaciones no sea la mejor, pero seguro es un gran avance que demuestra que cuando se quiere se puede vencer cualquier barrera.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"