viernes, 2 de enero de 2009

50 años de la revolución cubana ¡Hasta la victoria siempre!

1º de Enero de 1959, comienza una nueva era para Cuba y para latinoamerica, triunfa y se establece por 50 años la revolución socialista liderada por Fidel Castro y que tiene como principal protagonista de la lucha armada e ideológica a nuestro querido compañero y coterraneo Ernesto "Che" Guevara. A la distancia temporal podemos discutir y llevar al debate político muchos temas relacionados pero nunca nadie podrá negar el heroismo y el compromiso con el pueblo cubano de aquellos jóvenes que lograron vencer al poder imperialista encarnado en Fulgencio Batista.
Este es un homenaje a ese momento crucial de la historia y del presente americano y mundial.
Este es un homenaje a los protagonistas de aquella epopeya.
Este es nuestro homenaje a quienes son un hito y una bandera a enarbolar en el corazón de los que luchamos y nos comprometemos con las ideas que defiende los derechos del pueblo, especialmente en sus sectores más marginados, por encima del capital. ¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"