miércoles, 9 de junio de 2010

“Es vital que la Ley de Medios empiece a funcionar”

En Radio América, el diputado por Nuevo Encuentro pidió por la aplicación de la norma aprobada el año pasado en el Congreso. "Democratiza la palabra y las opiniones", comentó sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, valoró el mensaje que dejó el festejo por el Bicentenario.

Sabbattella pidió por la aplicación de la Ley de Medios. El diputado nacional por el bloque Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, pidió por la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuestionó a Elisa Carrió y marcó los objetivos de su partido. “Es vital que la Ley de Medios empiece a funcionar”, señaló en diálogo con Radio América.

"Creemos -dijo- que en la Argentina hay un rumbo iniciado en el 2003 en el sentido de recuperar temas que en los 90 quisieron sepultar. Hay que continuar en esta avenida. Nos sentimos parte de este rumbo y al mismo tiempo tenemos diferencias y planteamos cuestionamientos. Hay que enfrentar la corrupción que existe en el Estado"

(Leer la nota completa)

Gentileza
Diario "El Argentino"

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"