miércoles, 24 de noviembre de 2010

Volencia de Género

La violencia de género es quizás la más vergonzosa violación a los derechos humanos.mientras continúe, no podemos afirmar que estemos logrando progresos reales hacia la igualdad, el desarrollo y la paz

Este jueves 25 de noviembre se observa en todo el mundo el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Es sabido que en nuestro país, las organizaciones que trabajan en el tema, advierten sobre la ausencia de políticas públicas articuladas para prevenir y erradicar este flagelo. Por la urgencia de éste tema y los desafíos de una herida sin saldar, nos unimos a esta lucha desde nuestro lugar de militantes de una fuerza que se halla totalmente comprometida con este tema.
El equipo de Formación invita a los integrantes de la Direción Municipal y a todos los militantes a participar de una Mesa de difusión en la Plaza de San Miguel el día jueves 25 a las 20.00 hrs. Se repartirán nuestros diarios, publicaciones y folletos de concientización que muestren nuestro posicionamiento frente al tema. Este "Encuentro" será enriquecido con la música y las canciones que nos ofrecerá nuestro compañero Pablo Moledo.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"