miércoles, 9 de julio de 2008

II Encuentro de Mujeres del EDE

Estimadas compañeras:
Estamos organizando el II Encuentro de Mujeres del EDE que se llevará a cabo el 2 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires (vamos a confirmar el lugar en unos días). Este encuentro tiene como objetivo seguir debatiendo sobre algunos de los temas que planteamos en el primer encuentro en Santa Teresita el año pasado y organizarnos para participar del Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo el fin de semana del 17 de agosto en la ciudad de Neuquén.Adjunto estamos mandando un primer borrador del programa del Encuentro del EDE que iremos actualizando y también un triptico del Encuentro Nacional.Con respecto a nuestro Encuentro el 2 de agosto, el tema del mismo será las Mujeres y la Política y también vamos a debatir en talleres, temas más especificos que estaremos mandandoles en breve.La finalidad de este mensaje es que nos confirmen a la brevedad:
1. Quienes quieren y pueden participar del II Encuentro de Mujeres del EDE.
2. Quienes pueden también participar del Encuentro Nacional de Mujeres. Para esta actividad estamos tratando de conseguir un micro para viajar todas juntas, por lo que tendremos un cupo. También tenemos alojamiento en una escuela - gratuito. Hicimos un calculo de gastos y pensamos que necesitarán alrededor de $150 para las comidas - la inscripción cuesta $5, lo incluimos en este cálculo. Estariamos saliendo el viernes a las 14:00 hrs y llegando el martes temprano a la mañana ya que es un fin de semana largo y el viaje dura 18 horas. Pensamos hacer bonos de $10 para vender y recaudar fondos para este viaje. Les vamos a mandar los bonos por email a quienes necesiten. Les paso el link con la página para que vean (las que no fueron) de qué se trata el Encuentro Nacional de Mujeres http://www.23encuentromujeres.com.ar/

"ALGO CAMBIA EN CADA MUJER QUE PARTICIPA"

Esperamos sus confirmaciones!! Son dos oportunidades importantes y estimulantes para que nos juntemos a pensar sobre este tema.
Un gran abrazo...

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"