miércoles, 27 de julio de 2011

Adrián Grana encabeza Plenario de la Militancia de Nuevo Encuentro






Luego de que Martín Sabbatella recorriera los barrios y el centro de San Miguel en el marco de la campaña por la gobernación bonaerense, el 1er Candidato a Diputado Provincial por la primera sección, Adrián Grana, encabezará un plenario de la militancia del Nuevo Encuentro, alianza que nuclea a distintas fuerzas politicas del campo nacional, popular y democrático...

La actividad tendrá como objetivo arengar a la militancia a realizar el mayor esfuerzo en estos últimos días de campaña antes de las primarias del 14 de Agosto, llevando a todo el distrito la propuesta de la fuerza, que lleva a Enrique Emiliani como Candidato a Intendente y a Gustavo Alarcón como Candidato a 1er Concejal.

El encuentro se realizará en el local de Charlone 1515 esquina Fraga, el 28 de Julio a partir de las 18.30 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevo Encuentro es de izquierda? Siempre leo que dicen " ... alianza que nuclea a distintas fuerzas politicas del campo nacional, popular y democrático..."

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"