viernes, 8 de julio de 2011

Se presentaron los candidatos y candidatas de Nuevo Encuentro en San Miguel
























De cara a las elecciones primarias del 14 de Agosto próximo, se realizó en el local de Fraga y Charlone la presentación de todos los candidatos y candidatas de la fuerza en San Miguel.

Redacción: Prensa Nuevo Encuentro.

El lunes 04 de Julio por la noche se dieron a conocer los nombres de quienes integrarán las listas del Frente Nuevo Encuentro, fuerza que impulsa la candidatura de Martín Sabbatella a la gobernación Bonaerense y que adhiere a la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
La nómina está encabezada por Enrique Emiliani, candidato a intendente de San Miguel, quién expresó lo siguiente: “Nos interesa nombrar a todos y todas los que integramos la lista, para que puedan conocernos. Es una gran responsabilidad estar en este lugar, cualquiera sea el puesto que ocupemos. Cuando interpelemos a los vecinos y vecinas debemos decirles que nosotros entendemos la política como una vocación de servicio, es un instrumento que se usa para servir a los demás, al barrio en donde vivimos, a la comunidad y a la gente”.
Emiliani también comentó que es necesario recuperar una herramienta fundamental, el Presupuesto Participativo, la cual se encuentra por estos días mal utilizada. Puntualizó la importancia que tiene transmitir el por qué apoyan la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde agregó: “Porque creemos que este modelo, desde el 2003 a la actualidad es bueno, que puede ser mucho mejor, que tiene cosas que nosotros abiertamente criticamos pero que lo apoyamos muchísimas otras y de alguna manera participamos en el proceso de continuidad y de profundización del modelo Nacional, Popular, Democrático y de Inclusión Social”.
A la hora de hablar de propuestas políticas para el distrito, remarcó que lo que realizó Martín Sabbatella en Morón se puede trasladar y amoldar a las necesidades de los vecinos y vecinas, como un modelo de gestión participativa, descentralizado en los barrios, con presupuesto participativo real, con banca popular en el Concejo Deliberante y por sobre todas las cosas, con transparencia.
Hubo críticas en la oratoria del candidato a Intendente para el carapintada Aldo Rico, recordando que cuando estuvo en el ejecutivo municipal no hizo nada bien y hoy su labor legislativa es nula. Por otro lado, también agregó que el Intendente actual co-gobierna con Rico desde hace 2 años y que, por lo tanto, son lo mismo.
Para cerrar, Emiliani destacó: “Nosotros creemos que así como pensamos gobernar, tenemos que hacer la campaña, yendo a los clubes del barrio, sociedades de fomento, a la cámara de comercio, a los sindicatos a explicarles cuáles son nuestras propuestas, debemos salir como leones a la cancha, con confianza. Ojalá que el 24 de Octubre nos encontremos en este local y seamos muchos más de lo que somos hoy, recorriendo los barrios de San Miguel, viéndonos las caras, confiando en los compañeros y recordemos que antes que nosotros, hubo quienes lucharon por un país más justo, por la patria grande, compañeros torturados y desaparecidos y que por ellos debemos mejorar San Miguel” Finalizó.

La Lista está compuesta de la siguiente manera:

Candidato a Intendente: Emiliani, Enrique

Candidatos a Concejales Titulares: 1)Alarcón, Gustavo; 2)Marquez, Marcela Karina; 3)Díaz, Hugo; 4)Coria, Cristina; 5)Serrano, Ana; 6)Meza, Damián; 7)Peña Ayala, Matías; 8)Yarritu, Esther; 9)López, Luis; 10)Muñoz, Sandra; 11)Moledo, Pablo; 12)Caputo, José.

Candidatos a Concejales Suplentes: 1)Ramos, Genoveva; 2)Ramirez, Sergio; 3)Paladino, Anibal; 4)Meza, Paula; 5)Tapia, Ariel; 6)Rojas de Romano, Mónica; 7)Samudio, Juan; 8)Baez, Carlos.

Candidatos a Consejeros Escolares: 1)Ramos, Claudio; 2)Aranda, Rubén; 3)Triulzi, María; 4)Grande, Carlos.

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes: 1)Carrasco Alvarez, Adrián; 2)Martínez, Gladys; 3)Galano, Jorge; 4)Ruiz, Julián.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"