miércoles, 28 de septiembre de 2011

Emiliani: “Debemos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”

El candidato a Intendente de San Miguel por Nuevo Encuentro, Enrique Emiliani, visitó en horas de la mañana el taller de la Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado (APAD) junto a su Presidente Ricardo Wyse y a Gustavo Alarcón, Candidato a 1er Concejal.
Emiliani destacó el trabajo que realiza la institución desde hace 35 años y la dedicación por brindar una mejor calidad de vida a las personas con capacidades diferentes, tanto en los talleres de producción permanente, como así también en el centro de día. Al momento de presentar la propuesta política, consideró que se debe trabajar en conjunto con todas las organizaciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad de San Miguel.
Por su parte, Ricardo Wyse planteó a los candidatos la necesidad de que se trate en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que concede la jubilación para aquellas personas discapacitadas que demuestren 10 años de tareas laborales, entre otros beneficios.
En tanto, Gustavo Alarcón remarcó que es necesario que funcione el Consejo Municipal para la integración del Discapacitado, en el cual deben interactuar todas las organizaciones no gubernamentales que abordan las problemáticas del discapacitado, junto con el Concejo Deliberante y el Ejecutivo. También compartió que, como propone Nuevo Encuentro, en necesario que existan en el distrito más espacios de recreación para las personas con capacidades diferentes.
Para finalizar su visita, los candidatos recorrieron los talleres de producción en donde se encontraron con más de 120 personas trabajando en distintas tareas de ensamble de piezas de reconocidas marcas del mercado sanitario, entre otras.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"