miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sabbatella: “Se necesita coraje para enfrentar la mafia de los desarmaderos”





El candidato a gobernador de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, participó el sábado 24 en San Miguel de un acto masivo a favor de desarticular la mafia de los desarmaderos en el conurbano bonaerense.

El dirigente destacó que “este no es un tema más de la campaña; es un eje central en la pelea contra la inseguridad en la provincia, porque involucra a la corrupción policial y política que queremos combatir en Buenos Aires”. Sabbatella pintó con aerosoles una escultura de autopartes armada por vecinos y militantes con la consigna Desarmaderos CERO, como símbolo de la necesidad de ir a fondo contra las mafias del negocio ilegal, la corrupción y la complicidad institucional.
“Así como simbolizamos con el reparto de la torta la necesidad de distribuir la riqueza en la provincia, con esta actividad estamos simbolizando la urgencia de desnudar y enfrentar las tramas de corrupción que se encuentran detrás de los desarmaderos y el robo de automotores”, afirmó el diputado y candidato del Encuentro. “Hoy, la mitad de los autos que se roban en Buenos Aires desaparecen y van a parar a los desarmaderos ilegales; es un negocio que mueve 450 millones de pesos y se nutre del robo que genera gran parte de los homicidios dolosos que se producen en la provincia”, señaló Sabbatella y destacó que “nosotros somos la fuerza que de verdad quiere terminar con las mafias”. “El problema de la inseguridad necesita de un abordaje integral, donde un capítulo importantísimo es el componente social. No va a haber una sociedad más segura sino construimos una sociedad más justa. Pero, además, es imprescindible tener coraje para terminar con las redes mafiosas, que son la causa principal y más preocupante en la mayoría de los delitos que se cometen”, agregó el candidato de Nuevo Encuentro.

Sabbatella recordó que “cuando asumimos en Morón nos decían que era imposible terminar con las estructuras mafiosas que proliferaron en el gobierno de Rousselot. Con decisión política y protagonismo de la sociedad desmantelamos esas estructuras y transformamos al Municipio en un ejemplo de lucha contra la corrupción y modelo de transparencia y participación”. “Eso también es imprescindible hacerlo en la provincia”, concluyó.
Por su parte, el Candidato a Intendente de San Miguel, Enrique Emiliani, llamó a redoblar los esfuerzos en la campaña para llegar a todos los vecinos y vecinas con las propuestas de gobierno, porque de esa forma es como quiere gobernar Nuevo Encuentro, con transparencia, con la participación de la comunidad y con el compromiso de que quienes sean elegidos por el voto popular, representen y defiendan los intereses de esos vecinos en la función que les toque cumplir.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"