jueves, 26 de noviembre de 2009

Afiliaciones en la Ciudad de Buenos Aires

El Encuentro por la Democracia y la Equidad se encuentra en proceso de obtener la personería jurídica en la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual necesita conseguir 4.000 afiliaciones.



La Justicia Electoral le ha otorgado plazo hasta el 24 de enero de 2010 y el EDE Capital se propone completar las afiliaciones antes de las fiestas de fin de año 2009.

La personería jurídica en Capital resulta imprescindible para la constitución del partido como fuerza nacional y el EDE Provincia de Buenos Aires debe involucrarse con determinación y solidariamente para conseguir esta meta como es tradición en nuestro partido, así como fue muy importante el involucramiento de la militancia del EDE Capital en la Campaña Electoral como en la fiscalización y en cada oportunidad que se requirió ayuda en la Provincia.

La estrategia de afiliaciones se funda en convertir a todos los militantes del EDE en afiliadores. Cada uno de los militantes del Encuentro en la Provincia de Buenos Aires, en todos sus distritos, conoce amigos/as, familiares, compañeros/as de trabajo con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Las fichas de afiliación las pueden retirar del local de San Miguel o pedirlas a Damián 15-5616-3501

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"