jueves, 3 de diciembre de 2009

Martín Sabbatella juró como Diputado Nacional

Queridos compañeros, amigos, aliados y vecinos:
En este día se enarbola una bandera. No es sólo la jura de Martín lo que nos enorgullece y nos colma de felicidad, es el ascenso de un escalón más, logrado con mucho trabajo y dedicación destinado a concretar un país mejor, una Argentina para todos y todas, invitando a los excluidos a participar de una banca en el Congreso Nacional.
Martín es la cara de un grupo de personas, militantes políticos, vecinos, familias, estudiantes, trabajadores y tantos otros y otras que soñamos con que la política es otra cosa, muy distinta a la que nos tienen acostumbrados los representantes de los partidos tradicionales. Creemos que con la política se puede gobernar un país y no sólo tajear la realidad en favor de unos pocos y en desmedro de la mayoría.
Martín, y con él todo el EDE, venimos a transformar la manera de hacer política, venimos a mostrar un posición distinta a la de "oficialistas vs. opositores", venimos a apoyar lo que le hace bien al pueblo y a combatir lo que le hace mal, siempre poniendo la mirada en los sectores más postergados.
Este es un proyecto que comenzó hace un tiempo con la creación del partido popular y nacional Encuentro por la Democracia y la Equidad y hoy encuentra un paso de cristalización con la jura de un compañero como Diputado Nacional. Este proyecto es un proceso que ha comenzado y no tiene vuelta atrás, el proceso está en marcha y seguiremos en él detrás de nuestras ideas de centroizquierda para lograr todos los espacios de poder que garanticen a los argentinos un gobierno para los argentinos, marcado por la justicia social, guiado por la memoria y los derechos humanos y caracterizado por la transparencia y la honestidad.

Gracias a los que apoyan este proyecto y son partícipes de este logro, gracias a todos y todas.

¡¡¡Felicitaciones Martín!!!
¡¡¡Felicitaciones EDE!!!
¡¡¡Felicitaciones Argentina!!!

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"