domingo, 6 de diciembre de 2009

Triunfo aplastante de Evo en Bolivia: MAS va por más

Con el triunfo de Evo en Bolivia este domingo y el de Mujica en Uruguay el domingo pasado, se sigue profundizando y arraigando el socialismo en América Latina y se intensifica el viento revolucionario en Toda América.

Hay Evo para rato en Bolivia

Según los primeros resultados de boca de urna, el actual presidente boliviano, Evo Morales, se impuso con el 63 por ciento de los votos y fue reelecto para un nuevo mandato de 5 años. En segundo lugar se ubica el candidato de derecha Manfred Reyes Villa, quien obtuvo entre el 23 y el 24 por ciento de los sufragios. Luego de votar, Morales afirmó que "es constitucionalmente mi primera elección en base a la nueva Constitución", por lo que dejó abierta la posibilidad de un tercer mandato. Todavía se aguardan los resultados en la elección legislativa, para conocer si el Movimiento al Socialismo (MAS) obtiene los dos tercios de la Asamblea Legislativa Plurinacional, con lo que los legisladores oficialistas podrán prescindir de acuerdos con la oposición para llevar adelante las iniciativas del Ejecutivo y hasta decidir una modificación de la Constitución. Los resultados oficiales completos se conocerán la próxima semana.
(leer la nota completa...)

Gentileza



¡¡Felicitaciones Evo!!


¡¡Felicitaciones Bolivia!!

¡¡Felicitaciones América!!

¡¡Viva la revolución Bolivariana en Toda América!!

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"