viernes, 4 de febrero de 2011

El sabbatellismo respondió a los dirigentes de Scioli

“No se entiende el enojo de los sciolistas con el apoyo de Nuevo Encuentro a Cristina Kirchner. Pareciera que lo único que quieren es que Scioli saqué más votos que la presidenta”, señaló esta mañana el presidente del EDE bonaerense Adrián Grana y agregó: “Están obsesionados con que el gobernador quede bien posicionado para el 2015 y temen que ese proyecto se complique si Martín (Sabbatella) hace una buena elección y Cristina suma más respaldo que Scioli en la provincia”.

En las últimas semanas, distintos dirigentes allegados al gobernador Scioli criticaron la candidatura de Sabbatella a la gobernación y el acompañamiento de Nuevo Encuentro a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “A nosotros, en cambio, nos parece bien que Scioli apoye a la presidenta”, planteó Grana y manifestó: “Queremos que Cristina gane en forma contundente para que se consolide y profundice el actual proyecto nacional. Ese debería ser también el deseo de los sciolistas, pero no parece serlo, si no les alegraría nuestro apoyo”.

“Es increíble que algunos sigan proponiendo que vayamos a internas -opinó Grana respecto a la propuesta que, entre otros hicieron, el ministro Baldomero Álvarez y algunos diputados oficialistas-. A una interna van los candidatos de un mismo partido y nosotros pertenecemos a otro partido. No es muy difícil de entender”. “En octubre va a haber al menos dos propuestas distintas y bien diferenciadas para la provincia que van a apoyar a una misma candidata a presidente”, señaló el presidente del EDE bonaerense y concluyó: “Una cosa es la lista colectora de candidatos de un mismo partido que tiene el objetivo de evitar la elección interna. Y otra cosa, es que distintos partidos apoyen a una misma candidata a nivel nacional. Estamos trabajando en ese sentido con el propósito de que sea contundente el triunfo de Cristina”.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"