domingo, 28 de septiembre de 2008

Construyendo el Encuentro en todo Buenos Aires !!!

El pasado jueves 18 de septiembre, con el propósito de fortalecer la construcción del EDE en todo el territorio bonaerense, nuestro referente nacional Martín Sabbatella, encabezó el acto del EDE en Lincoln. Luego de recorrer varios distritos bonaerenses, Martín Sabbatella visitará nuestra ciudad de San Miguel hacia fines del mes de octubre.

Diario Página 12
“Por una sociedad más justa y solidaria”
Con la idea de empezar a instalar su posible candidatura a diputado nacional, el intendente de Morón, Martín Sabbatella, salió por primera vez del conurbano e hizo un acto de su partido en Lincoln. Allí inauguró una nueva sede del Encuentro por la Democracia y la Equidad, por fuera del terreno electoral en el que ganó tres veces consecutivas la intendencia, con el corte de boleta como estandarte. Sabbatella comenzó, de esta manera, a intentar construir un armado provincial que le permita llegar al Congreso en 2009.
Nota completa:

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"