viernes, 5 de septiembre de 2008

Por la recuperación del patrimonio nacional ferroviario!!!

4 de septiembre de 2008
La CTA acompaña el pedido de Sabbatella para quitarle la concesión a TBA

Hugo Yasky Secretario General de la CTA realizó hace instantes declaraciones por los graves hechos ocurridos esta mañana en la línea de ferrocarril Sarmiento. "La responsabilidad de garantizar las condiciones y seguridad de los pasajeros, la tiene la empresa de ferrocarriles TBA" Yasky agregó "El Estado debería tomar la decisión política de recuperar los ferrocarriles y garantizar la prestación de un servicio digno" y continuó diciendo "No se puede seguir admitiendo que los usuarios del transporte ferroviario viajen como ganado y pierdan presentismo y salario, por las irregularidades del servicio".
Por último reafirmó "TBA debe cumplir con los pasajeros o perder la licencia y los subsidios estatales"
El Secretario General de la CTA coincidió con el Intendente de Morón Martín Sabbatella "En que hoy la prioridad no puede ser la construcción del Tren bala".
En este sentido la CTA resolvió convocar de urgencia a los representantes de las regionales de la zona oeste a los efectos de analizar estas preocupante situación.

Gentileza Prensa CTA

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"