miércoles, 17 de diciembre de 2008

"El EDE, en la marcha contra el hambre"

El Encuentro por la Democracia y la Equidad participó de la manifestación a Plaza de Mayo bajo la consigna "El hambre es un crimen", junto a la CTA
El intendente de Morón y referente del Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabbatella, participó el viernes 12 de diciembre junto a compañeros y compañeras de esta agrupación de la marcha contra el hambre que comenzó en Parque Rivadavia y llegó hasta la Plaza de Mayo.
Martín Sabbatella encabezó la marcha junto a Hugo Yasky, Victor De Gennaro, Victoria Donda, Nora Cortiñas, Claudio Lozano, Fernando Pino Solanas, Roberto Baradel, Ariel Basteiro, entre otros dirigentes de organizaciones políticas y sociales que portaban una bandera en la que se leía "Para que la crisis no la paguemos los trabajadores".
El intendente de Morón y referente del EDE dijo: "Pedimos que se profundice la política redistributiva, que es una preocupación de todos los sectores populares". Además, Sabbatella agregó que "es necesario extender las asignaciones por hijo a todos los trabajadores y trabajadoras, para que alcance también a quienes están en negro o transitoriamente desempleados. Sería un paso trascendente en términos de inclusión y redistribución de la riqueza. Está demostrado que es una propuesta no sólo necesaria sino también viable".
La consigna "El hambre es un crimen" identifica al Movimiento Nacional Chicos del Pueblo, que en este caso estuvo acompañado además por la CTA y una importante cantidad de organizaciones políticas y sociales. La exigencia principal de la manifestación fue que dejen de morir chicos y chicas por falta de comida mediante la asignación universal por hijo. El reclamo incluyó un aumento de emergencia para jubilados y pensionados y que se frenen los despidos a trabajadores.
El ENCUENTRO de SAN MIGUEL en la MARCHA



SOMOS LA FUERZA DE LA UNIDAD, SOMOS EL ENCUENTRO NACIONAL Y POPULAR!!!



No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"