viernes, 13 de marzo de 2009

Agenda de Marzo 2009

En el mes de Marzo en el Encuentro San Miguel proponemos una serie de actividades

- Plenarios abiertos: Todos los viernes 19 Hs. en el local central cito en la esquina de las calles Charlone y Fraga.
El objetivo es participar de la construcción del partido y aportar ideas para la transformación de la política en San Miguel debatiendo principalmente la realidad local, provincial, nacional y latinoamericana, las acciones propias de la construcción de nuestro espacio político y las ideas que las sostienen.
- Tocata cultural: Viernes 13 a partir de las 21 Hs. espectáculo musical y buffet económico. Para compartir un momento lleno de arte e ideología. ¡Los esperamos a todos y todas!
- Jornada Comunitaria en el local EDE José C. Paz: Sabado 14 a las 18 Hs. en el local de José C. Paz cito en Pedro de Mendoza 4552, Barrio Sarmiento. ¡Los esperamos a todos y todas!
- Memoria, Verdad y Justicia: Lunes 23 a las 18:30 Hs. Evento organizado por la juventud del EDE en la plaza de San Miguel con la participación de bandas musicales, discursos conmemorativos de la fecha (24/03) y otros... ¡Los esperamos a todos y todas!
- Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia: Martes 24 con horario y punto de reunión a confirmar ¡Todos y todas a Plaza de Mayo!
- Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia: Ver afiche...


-FIESTA INAUGURAL de la SEDE del ENCUENTRO en San Miguel Oeste, Barrio Trujui, Av. Ricardo Balbín 5407 (ex. Mitre), sábado 28 de marzo a las 18 hs contaremos con la participación de artistas locales.

Contamos con la participación de todos y todas para crecer y compartir este mes a todo ENCUENTRO

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"