lunes, 30 de marzo de 2009

Militancia en el Encuentro: Un comentario y un video

Queridos amigos y amigas, compañeros y compañeras, hermanos y hermanas argentinos que no conocemos aún pero seguro habrá oportunidad de intercambiar ideas, acordar y consensuar:
En esta oportunidad un breve comentario y un vídeo.
El comentario: militar en el Encuentro por la Democracia y la Equidad es saber que pertenecemos al espacio que significa la verdadera y única opción para que nuestra querida Nación sea grande y fuerte pero principalmente inclusora de su grandeza y fortaleza, un país para todos y todas, donde los derechos humanos, la memoria y la verdad sean el motor de la construcción, donde la gestión se lleve a cabo con honestidad, transparencia y respeto a todos los sectores pero principalmente a los más oprimidos durante siglos, donde la justicia social sea el resultado. Sabemos que formamos parte de un espacio de construcción política sin clientelismos ni prevendas electorales, sin negociados turbulentos ni asociaciones dudosas, sin sombras ni mentiras, todo es tal cual lo que se ve y se oye y los que estamos en el Encuentro estamos porque acordamos pero queremos que esté mucha pero mucha gente más que desee el modelo de país que nosotros soñamos. Los que militamos en el Encuentro cuando vemos este vídeo no emocionamos y nuestra sangre se crispa de necesidad de gritar ¡Hasta la victoria siempre! y seguir adelante...
El vídeo:



No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"