domingo, 19 de abril de 2009

Ladran Sancho... señal de que cabalgamos

Está visto que el crecimiento del Encuentro por la Democracia y la Equidad en el distrito de San Miguel está asustando a algunos sectores de la política local que se resisten a ser interpelados por una fuerza que le sobra autoridad moral para pararse de frente a la realidad y proponer una nueva manera de hacer política y de gestionar... ¿o tienen miedo de que se les acabe el negocio sucio del que se enriquecen y que enmascaran detrás de sus bancas de Concejales y Consejeros Escolares?

Durante la semana pasada, "alguien" escudado en lo más ruin del anonimato orquestó un intento de desprestigio al referente local del Encuentro, Gustavo Alarcón, distribuyendo unos panfletos que lo vinculaban, en una supuesta candidatura a Consejero Escolar, con el actual intendente Joaquín De La Torre.
Veamos... Pero este panfleto no sólo intentó desprestigiar a nuestro referente distrital, sino también a la Asociación Civil MATE (Manos Abierta para el Trabajo y la Educación) que aparece como artífice de la publicidad, a lo que el mismo presidente de la comisión directiva de esta ONG debió salir a responder y desvincular a MATE del falso panfleto en una solicitada en el diario local La Hoja.
En este mismo periódico, a quien agradecemos públicamente su cortecía, Gustavo Alarcón respondió en las cartas de lectores al falso panfleto y sus verdaderos y cobardes artífices.
Veamos... Esta vil maniobra, típica de cobardes y mentirosos que entienden a la política como un juego donde la ética no tiene lugar sino la obtención de las bancas y los puestos ejecutivos a costa de lo que sea para seguir metiendo sus manos en la administración pública con intereses personales, no nos debilita, no nos amedrenta, no nos asusta ni nos detiene en la lucha por la verdad y la justicia, no nos desalienta para que sigamos adelante con nuestros proyectos de darle a los ciudadanos de San Miguel una gestión política y pública mejor, transparente, honesta y eficiente... por el contrario, nos fortalece aún más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy noble de su parte haber contestado a ese panfleto con palabras tan simples de manera que la comunidad pueda saber de que se trata toda esa maniobra de los semidioses. sepa que estamos con usted. un abrazo.

diegochiarenza dijo...

Gracias Trini por tu comentario. Qué bueno saber que estás con nosotros en esta dura tarea de mejorar la argentina mejorando la política. Esperamos que tu apoyo no sea solo electoralmente, no sabemos de dónde sos pero estás invitada a participar activamente de la construcción del EDE en San Miguel o en cualquier otro lado. Acercate!!!
Nos vemos...

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"