domingo, 13 de septiembre de 2009

Ley de Medios Audiovisuales, mirando el texto de la ley

Una ley de Medios Audiovisuales es necesaria y urgente en la Argentina. Este gobierno, más allá de los errores que le criticamos y por los que no conciliamos, está proponiendo una reforma legal en el tratamiento de los medios masivos de comunicación que es absolutamente loable siempre y cuando se revisen algunos puntos a modificar y agregar. Una ley como esta le hace bien a la democracia más allá de quien la encabeza, es una ley que debe existir y permanecer excediendo a los actores políticos.

Se mantiene la expectativa en torno al texto definitivo que redactará el oficialismo para la ley de medios

"Las modificaciones propuestas por los bloques del Sí, el Encuentro Popular y Social y el Proyecto Progresista de Tierra del Fuego son muy buenas y necesarias y pedimos que se incorporen porque de esa forma estaremos ante un excelente proyecto", reclamó este sábado el diputado electo y referente de centroizquierda, Martín Sabbatella.
(leer la nota completa...)

Gentileza
Terra Argentina

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"