lunes, 28 de abril de 2008

SABBATELLA CELEBRO EL TRIUNFO DE LUGO EN PARAGUAY

Martín Sabbatella, celebró el triunfo del presidente electo de Paraguay Fernando Lugo, quien venció con amplitud a la lista oficialista de Blanca Ovelar. Alianza Patriótica para el cambio, obtuvo la victoria con el 40.8 % de los votos secundado por el Partido Colorado con el 30.7 %.

"Es muy bueno que una persona con un profundo compromiso a favor de la igualdad y la paz, como es Fernando Lugo pueda gobernar Paraguay luego de tantos años de postergación e injusticias. Lugo está en plena sintonía con los vientos de cambio que soplan en la región y su triunfo es un paso fundamental a favor de la integración de los países del Mercosur y hacia un crecimiento con equidad en toda Sudamérica", manifestó Martín Sabbatella.

Lugo había visitado a Sabbatella en Morón a principios de junio de 2007, oportunidad en la que recorrieron juntos la Casa de la Memoria y la Vida y el proyecto arqueológico de recuperación de los cimientos del ex centro clandestino de detención y torturas "Mansión Seré". El pasado 10 de marzo también se volvieron a encontrar en un almuerzo en el Hotel Bauer donde el intendente le transmitió su apoyo para las elecciones.


No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"