miércoles, 30 de abril de 2008

Sabbatella recibirá el premio Konex

El referente nacional del Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabbatella, fue seleccionado por el gran jurado del Premio Konex 2008, en la disciplina Administradores Públicos por su impecable gestión como Intendente del distrito de Morón, como una de las 100 personalidades y entidades más destacadas de la última década entre las instituciones, comunidades y empresas argentinas (1998-2007).

Sabbatella comparte la distinción con importantes dirigentes de la vida política nacional y del Mercosur, como los ex presidentes Ricardo Lagos (Chile), Fernando Henrique Cardoso (Brasil) y Julio Sanguinetti (Uruguay); la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el rabino Sergio Berman; monseñor Jorge Casaretto; la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay; el gobernado de Santa Fe, Hermes Binner; y el economista Claudio Lozano, entre otros. Además, recibirán este reconocimiento el Equipo Argentino de Antropología Forense, el Centro para la Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el Instituto para el Diálogo Interreligioso, la Red Solidaria, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), el Instituto Balseiro, y el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), entre otras instituciones.

Cada año, la Fundación Konex premia a quienes participaron de una rama específica del quehacer nacional en la última década. Este año, se premia a las Instituciones – Comunidad – Empresas que ostenten las trayectorias más destacadas. A su vez, esa categoría se divide en veinte disciplinas con cinco personalidades o instituciones distinguidas en cada una.

El jurado está integrado por Bernardo Kosacoff, Atilio Aníbal Alterini, Gregorio Badeni, Alfredo Leuco, Daniel Muchnik y Daniel Santoro, entre otras personalidades de la cultura y la política. Los premios se entregarán el martes 9 de septiembre de 2008 a las 19 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"