martes, 19 de mayo de 2009

Conferencia de prensa y presentación de la lista del Nuevo Encuentro en San Miguel

Cuando la bruma de la mañana se remontaba de las calles sanmiguelinas, rondando las 11:00hs se realizó, en la sede central del Encuentro por la Democracia y la Equidad de San Miguel, la conferencia de prensa con los medios locales. Allí se presentaron los compañeros que integran la lista del Nuevo Encuentro (Lista 508) que, tras la disertación, los principales candidatos respondieron las preguntas que hicieran los periodistas.

Integraban la mesa el 1º candidato a Concejal Gustavo Alarcón, el 2º candidato a Concejal Ricardo Grahmann, la 3ª candidata a Concejal Celia Fernández, el 4º candidato a Concejal Gabriel Defeo y el candidato a Senador Provincial Rubén Aranda.

El frente electoral se constituye de la "unidad" de los partidos y movimientos sociales: Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Libres del Sur, Partido Comunista e Instrumento Electoral por la Unión Popular.
Después de mucho debate, entre consensos y disensos entre las diferentes fuerzas políticas se llegaron a los acuerdos y la lista quedó integrada por los siguientes nombres que la prestigian:


Concejales Titulares

1. Alarcón, Gustavo
2. Grahmann, Ricardo
3. Fernández, Celia
4. Defeo, Gabriel
5. Meza, Damián
6. Guacci, Paula
7. Luchetta, Esteban
8. Meza, Paula
9. Cárdenas, Maura
10. Faluk, Santiago
11. Moledo, Pablo
12. Sayavedra, Carmen

Concejales Suplentes

1. López, Luís
2. Ruiz, Pablo
3. Márquez, Karina
4. Urquiza, Alma
5. López, Luís
6. Caputo, José
7. López, Marta
8. Áviles, Susana

Consejeros Escolares Titulares

1. Rodríguez, Anastasia
2. Saldivia, Sebastián
3. Luque, Elena
4. Capasso, Martín

Consejeros Escolares Suplentes

1. Olmedo, Mauricio
2. Carrasco, Adrián
3. Martinelli, Romina
4. Martínez, Manuel

La conferencia culminó cuando, tras la pregunta de un periodista por las expectativas del Nuevo Encuentro para las próximas elecciones de 28 de junio, Alarcón respondió con convicción
No sólo vamos a acceder al concejo deliberante en las próximas elecciones, sino que vamos a gobernar el municipio de San Miguel en el 2011!-
Un aplauso cerrado y permanente ilustró aquella frase que puso fin a la ronda de preguntas.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"