miércoles, 27 de mayo de 2009

Sabbatella: “Patti no debe ser candidato”

Martes, 26 de Mayo de 2009
“Que Patti pueda presentarse es una burla a la Democracia. Lo que quiere es evitar que se lo condene por los delitos de lesa humanidad por los que está procesado”, opinó hoy Martín Sabbatella respecto a la decisión de la Cámara Electoral de habilitar al represor para ser candidato en las próximas elecciones. “A nadie que quiera la Democracia le puede parecer bien que Patti sea candidato”, señaló Sabbatella durante una recorrida de campaña en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.
“La presencia de Carlos Menem en su lanzamiento es todo un símbolo: gracias a él, Patti logró eludir a la Justicia durante varios años”, expresó el candidato a diputado de Nuevo Encuentro y agregó: “Patti le hizo y le hace mucho daño a la Democracia. Tiene que hacerse cargo de los graves delitos que cometió, en lugar de tomarnos el pelo a los argentinos”.
“Confío en que las apelaciones a esta decisión judicial van evitar que se vuelva a burlar la Memoria, la Verdad y la Justicia”, opinó Sabbatella y concluyó: “No es necesario someter al país a este debate. Nuestra sociedad necesita paz, cordura y compromiso social, para salir adelante en un marco de respeto democrático y de debate de ideas. No podemos permitir que un represor juegue con la Democracia”.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"