sábado, 2 de mayo de 2009

Nace el espacio político, social y cultural Nuevo Encuentro


"EL CAMBIO ES NECESARIO, POSIBLE Y URGENTE"

Durante los últimos días, se reunieron en la sede del Partido Encuentro los referentes de los distintos espacios políticos que confluirán en la provincia de Buenos Aires en una sola lista encabezada por Martín Sabbatella como candidato a diputado nacional. El anfitrión, junto a otros dirigentes del Encuentro como Hugo Yasky (secretario general de la CTA) y el ex fiscal de Bahía Blanca Hugo Cañón, recibieron a Víctor De Gennaro y Carlos Custer (representantes del Instrumento Electoral para la Unidad Popular), Jorge Ceballos y Laura Berardo (Movimientos Libres del Sur), Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi (Espacio SÍ) y dirigentes del partido Comunista, entre otras fuerzas políticas y sociales.
"En provincia de Buenos Aires, empezamos a estar juntos muchos y muchas que estábamos separados; y estamos juntos porque soñamos un mismo país y una sociedad en la que nadie quede a la intemperie", manifestó Sabbatella, quien destacó "la enorme voluntad de todos por construir un mismo espacio que demuestre compromiso, coherencia y capacidad de gobernar".



MARTÍN SABBATELLA, CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR NUEVO ENCUENTRO
“No hay que volver al pasado ni resignarse a los límites del presente”

Gestionó con éxito durante una década la intendencia de Morón, en el Gran Buenos Aires, con un estilo de gobierno que muchos contraponen con el de sus pares justicialistas. Acaba de pedir licencia para presentarse como candidato a diputado nacional, dentro de un acuerdo que aglutina a gran parte de la centroizquierda bonaerense. Referente del progresismo, habla de sus aspiraciones, de su relación con el Gobierno, de las diferencias con el resto de la oposición y del escenario político que se viene.

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

La verdad que Martía Sabatella es una propuesta diferente y lo más lindo es que no se lo asocia a ningún aparato mediático ,fuerza política ,ni siquiera a los grandes poderes de las empresas. Es un tipo sencillo,coherente que da ganas de escuchar porque tiene el plus de haber ejercido exitosamente.

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"