sábado, 9 de mayo de 2009

Martín Sabbatella estuvo en San Miguel

Recorrió el centro de la comuna en su segundo acto de campaña oficial. Dialogó con los vecinos y se preocupó por conocer las problemáticas que aquejan al distrito. Innumerables muestras apoyo y afecto.

A 24 horas del cierre definitivo de listas, Martín Sabbatella, junto al primer candidato a concejal por San Miguel Gustavo Alarcón y los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe y Jorge “huevo” Ceballos, segunda y tercero en la lista respectivamente, recorrieron el centro de la ciudad de San Miguel durante más de una hora.
Fue la segunda caminata por un distrito de Buenos Aires en el marco de la campaña electoral (el “debut” fue en Mar del Plata) y la primera vez que los tres primeros candidatos a diputados nacionales del Nuevo Encuentro, Sabbatella, Iturraspe y Ceballos, coincidieron en esta iniciativa de acercarse a los vecinos para conocer sus inquietudes y entablar un dialogo franco y directo.
La llegada de Martín, prevista para las 11 de la mañana, fue antecedida con la entrega de folletos informativos en puntos neurálgicos del centro de San Miguel. Con absoluta puntualidad, Sabbatella comenzó a recorrer el centro comercial, la plaza Bartolomé Mitre y finalizó 40 minutos después en el café "25 de mayo".
Allí, de manera muy informal y distendida, Sabatella, Alarcón, Iturraspe y Ceballos dialogaron con compañeros del Encuentro sobre los pormenores de la campaña y el buen andar del Nuevo Encuentro en toda la provincia, con las listas definidas en muchos puntos del conurbano y el interior.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"