martes, 12 de mayo de 2009

Sabbatella: "Rico y Patti no deberían poder presentarse a elecciones"

Cuando Martín estuvo en San Miguel habló de la política local y, por supuesto no pudo evitar emitir su opinión respecto de la candidatura del ex-carapintada, golpista y referente de la derecha conservadora, Aldo Rico, tampoco estuvo ausente en el comentario Luis Patti.

San Miguel - De recorrida por la ciudad de San Miguel, el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella opinó que las candidaturas del carapintada Aldo Rico y r Luis Patti "son una vergüenza que no debe prosperar; uno está procesado por delitos de lesa humanidad y el otro es un golpista" (
Nota completa...)

Gentileza:

1 comentario:

Sergio dijo...

Despues de buscar propuestas para las prox. elecciones y haber escuchado a Martín en un reportaje en Radio Rivadavia el Viernes ppdo. me convencí que mi inclinacion va a ser votar a EDE, por lo inteligente de las propuestas y por las plataformas del partido. Ya con algunos de uds. nos cruzamos en distintos actos en Suteba y uds. apoyan nuestra lista Celeste Granate. Un abrazo y estamos en contacto.

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"