martes, 23 de junio de 2009

Cierre de campaña: “Vamos a dar una gran sorpresa en San Miguel”

En el cierre de la campaña el candidato a primer concejal Gustavo Alarcón manifestó con optimismo las importantes chances que tiene de ingresar al Concejo Deliberante. Adrián Grana, 1º candidato a senador provincial, afianzó la idea: “el 29 de junio vamos a ser la gran novedad de la política argentina”.

“Cada vez más gente se acerca y quiere apoyarnos, como fiscales o simplemente con el voto. Es muy genuino, realmente nos sorprenden todos los días. El 28 vamos a dar una sorpresa”, sostuvo Alarcón en el marco del cierre de campaña.
En una fecha especial, el día de la bandera, militantes del Nuevo Encuentro se reunieron en la asociación civil 8 de abril de San Miguel para compartir música popular, danzas folclóricas y buenos augurios. Luego de la presentación de un ballet de danzas folclóricas del barrio, los primeros cuatro candidatos a concejales por San Miguel, de la fuerza que impulsa a Martín Sabbatella como diputado nacional, se dirigieron al público. Celia Fernández, de Instrumento Popular, rescató su compromiso y el de esta nueva fuerza por recuperar el hospital Larcade, sumido actualmente en una situación de retraso muy grave. Gabriel Defeo y Ricardo Grahmann remarcaron la importancia de darle a San Miguel una opción nueva en el orden político, con ideas claras de transparencia, democracia participativa y la defensa de los derechos humanos esenciales: educación, salud y empleo. Luego fue el turno de Gustavo Alarcón del Encuentro por la Democracia y la Equidad, quien encabeza la lista 508. El joven dirigente destacó por sobre todo la creación de una alternativa política distinta al resto, con muchos jóvenes militantes y el respaldo de una experiencia de gestión de diez años en el municipio de Morón. “En este tramo de campaña nos fuimos encontrando sabiendo que en la unidad podemos alcanzar nuestros objetivos. Pero esto recién comienza. Como pasó en Morón con Martín Sabbatella, acá en San Miguel y el resto de la provincia Nuevo Encuentro llegó para quedarse, es un proceso irreversible de cambio”, comenzó diciendo Alarcón. Luego remarcó los principales ejes que buscará impulsar desde el Concejo deliberante: transparencia y participación ciudadana. “Estos son los instrumentos necesarios para avanzar con políticas eficientes en temas delicados que hacen a la calidad de vida de nuestros vecinos, como la salud, seguridad o educación”. Continuando por la misma línea, Adrián Grana, candidato a senador provincial, dijo que “El día después de los comicios, Nuevo Encuentro se convertirá en la novedad política de la Argentina”. A lo que añadió: “Tenemos muchas convicciones, podemos demostrar hechos y hay gente muy capaz con un profundo compromiso militante, algo que en la actual política clientelar del “vendo y compro voluntades” se fue perdiendo. Queremos recuperar la política como herramienta de transformación, en ese camino estamos”.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"