viernes, 26 de junio de 2009

Festivo cierre de campaña del Nuevo Encuentro

Globos, papelitos, música y mucho color fueron los ingredientes de un final de campaña que estuvo acorde con estos dos meses de difusión cara a cara con el vecino, con ideas creativas y especialmente, muchas propuestas.

En medio de una plaza de San Miguel repleta de carpas, Nuevo Encuentro volvió a marcar la diferencia: le puso color y calor a un final de campaña que tuvo, en el resto de las fuerzas políticas, mucho formalismo y poco entusiasmo.
Durante el transcurso del día se continuó con la volanteada de boletas y propuestas. Además, se dispuso de los padrones electorales para la consulta de los vecinos.
Apenas pasadas las 17 los militantes de Nuevo Encuentro se situaron en la esquina de la plaza más cercana a la intersección de Av. Perón y Balbín. Allí, con el monumento a los bomberos de testigo y muchos vecinos que genuinamente se acercaron a participar, se desarrolló un acto sencillo y festivo.
Luego de la lectura de las diez propuestas esenciales para San Miguel, Celia Fernández fue la primera de los candidatos en tomar el uso de la palabra, rescatando la presencia de una gran cantidad de jóvenes en el espacio político que lidera Martín Sabbatella, intendente de Morón y candidato a diputado nacional.
A continuación Gabriel Defeo rescató la honestidad y los valores de quienes integran la lista y seguidamente Ricardo Grahmann, actual concejal y segundo en la lista de candidatos, se refirió al paupérrimo estado de la salud pública y las promesas incumplidas por la actual y las anteriores gestiones municipales para levantar el hospital Larcade. “Tenemos un proyecto distinto, donde la prioridad de la salud primaria y la articulación con el hospital Larcade permitirá una mejor atención para toda la comunidad”, comentó.
Finalmente Gustavo Alarcón, candidato a primer concejal, cuestionó duramente al carapintada Aldo Rico, símbolo del autoritarismo y reflejo de un pasado que no trajo cambios sustanciales para la calidad de vida de los barrios más postergados.


No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"