sábado, 13 de junio de 2009

Transparencia en el financiamiento de la campaña

Sabbatella, detrás de fondos transparentes

El candidato de Nuevo Encuentro reúne dinero con cenas y bonos que luego serán certificados.

No hubo abrazos efusivos ni grandes demostraciones de afecto, aunque algunos empresarios conocían al candidato desde hace una década. Tampoco cánticos de campaña, sino el tango para distender una reunión planeada para ser amena, pero formal. En ese clima transcurrió la cena para recaudar fondos que el martes ofreció Nuevo Encuentro, el partido que postula como diputado nacional al intendente (bajo licencia) de Morón, Martín Sabbatella.

La transparencia fue el eje del discurso que el candidato ofreció ante los 210 empresarios, profesionales y comerciantes, en su mayoría de la zona oeste del conurbano, que pagaron un bono de 1000 pesos para asistir al Complejo Salguero Plaza, en Recoleta. "Nuevo Encuentro puede explicar de dónde obtiene el dinero de campaña y cómo lo gasta, un rasgo de identidad que nos enorgullece y nos distingue de otras fuerzas políticas", dijo Sabbatella.

En líneas gnerales, los empresarios que concurrieron a la cena proselitista eran representantes de pymes de la zona oeste, y varios de éstos prometieron que continuarán haciendo aportes a la campaña. (Seguir leyendo...)

Gentileza



No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"