miércoles, 15 de julio de 2009

El Pro y el PJ como las patas cortas de las mentiras...

Ellos son los que mienten y dicen preocuparse por la educación pública y manejan el Consejo Escolar como si fuera su propio comercio.

Ellos son los que metieron patoteros en el recinto de sesiones del Consejo Escolar, armados, golpeando y amenazando a vecinos y militantes que defendían a un Consejero Escolar que estaba siendo injustamente destituido.

Ellos son los que ostentan el poder de varios de los medios de comunicación locales pagando con dinero sucio, robado de la administración pública y de los bolsillos de los vecinos, tanto para campañas políticas como para ensuciar y denostar a verdaderos luchadores por los derechos de todos y todas.

Esta es la foto de algunos de los patoteros que metió, aparentemente, el Presidente del Consejo Escolar, Sr. Germán Borgo, en el Consejo Escolar. Estos son algunos de los que golpearon y amenazaron con armas blancas y de fuego a los presentes.

Nosotros somos los militantes de la justicia, de la honestidad y de la transparencia, por eso no tenemos grandes billeteras para pagar a medios de comunicación que vendan mentiras, mejor decimos la verdad y para ello sacamos un documento que repartiremos mano en mano, persona por persona y entidad por entidad, lo firman los principales integrantes y adherentes del Nuevo Encuentro pero lo acompaña el pueblo sanmiguelino.

Gracias al diario La Hoja y el diario Aquí la Noticia (hacer clik para ver la nota) que publicaron notas diciendo la verdad de lo ocurrido en el Consejo Escolar el viernes 3 de julio.

Este es nuestro documento...

ES VERDAD, LA DEMOCRACIA PELIGRA EN SAN MIGUEL

En la Sesión del viernes 3 de Julio del corriente se intentó destituir ilegal y arbitrariamente al Consejero Escolar Gustavo Alarcón. Muchos militantes en carácter de ciudadanos nos acercamos ese día al recinto del Consejo Escolar para acompañar al Compañero que en una muestra de lo que viene en San Miguel, iba a ser destituido por el Riquismo Golpista y sus idiotas útiles que pertenecen al espacio político de Franco La Porta y desesperados tratan de usufructuar en provecho propio sus últimos meses del mandato popular que supieron sin vergüenza traicionar.

En Solicitadas, y Declaraciones en medios de comunicación, los Consejeros Escolares Borgo, Ahumada, Mardocco y Ávila hipócritamente denuncian amenazas, actos intimidatorios, golpes, criminalidad. Ellos y sus patotas amenazaron, golpearon y presumiblemente estaban armados. Entonces, no sólo mienten, sino que amenazan e injurian y por lo tanto son pasibles de acciones penales que los agraviados estamos analizando, si bien sabemos que no vale la pena gastar pólvora en chimangos.

¿Por qué la destitución de Alarcón? Por ser candidato del Nuevo Encuentro y haber hecho declaraciones televisivas durante la campaña electoral denunciando el manejo discrecional de los fondos públicos administrados por el Presidente del Consejo Escolar de San Miguel y los presuntos intereses creados en torno al servicio alimentario escolar por parte de los Consejeros Escolares que aprobaron la prórroga del contrato con los proveedores sin llamar a una licitación pública, y por qué la victoria electoral del 28 de Junio pasado despertó la soberbia y el autoritarismo del Riquismo.

De ahora en más en San Miguel nadie que se exprese, piense, actúe, en forma diferente a lo que los Carapintadas y sus mercenarios disfrazados de Peronistas, quieran, será respetado en nuestra Comunidad. Envalentonados con un pobre triunfo electoral, quieren retrotraernos al pasado. Traer nuevamente a San Miguel sus negociados, los privilegios para la corporación política, la explotación de los necesitados, la deformación de la Democracia, la negación de los Derechos Humanos, el atraso y la postergación.
Hoy como siempre, no lo vamos a permitir. Por la Patria, por el Pueblo, nuestros hijos y toda la Comunidad de San Miguel. Estamos trabajando para que no vuelvan nunca más, ni siquiera reciclados en PROpuestas amigables pero contrarías a los intereses populares y nacionales.

Defendemos y reivindicamos la Democracia Participativa, los Derechos Humanos, la Institucionalidad Republicana, los Intereses y necesidades del Pueblo, los Sueños de toda la Comunidad de San Miguel.
Convocamos a todos los Compañeros, Compañeras, Organizaciones Sociales, Entidades Barriales, a organizar una alternativa política, social, económica y cultural para San Miguel.

Firman:
Martín Sabbatella Diputado Nacional electo Nuevo Encuentro
Concejal Ricardo Grahmann Movimiento Libres del Sur
Lic. Paula Guacci Movimiento Barrios de Pie
Damián Meza, Rubén Aranda Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad
Gonzalo Acuña
, Celia Fernández Instrumento Electoral por la Unión Popular
Dr. Rubén Vizzo, Gabriel Defeo Partido Comunista
Dr. Enrique Emiliani Agrupación Peronista Poder Popular
Lalo Céspedes, Víctor Rodríguez Partido Humanista
Ricardo y Julio Batalla Movimiento Proyecto Sur
Eduardo Caprarulo Suteba General Sarmiento Lista Celeste
Anastacia Rodríguez
Suteba General Sarmiento Lista Granate
Marta Reyes ATE General Sarmiento
Alberto López Camelo Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas
Elia Espen Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
... y otros.

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"