viernes, 10 de julio de 2009

Se presentó Proyecto Sur en San Miguel

Avanza la propuesta de Pino Solanas en la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 8 de julio se llevó a cabo la presentación de la junta Promotora de Proyecto Sur San Miguel, en el Camping de los Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas.

La fuerza política que lidera Fernando "Pino" Solanas será conducida en el distrito por Ricardo Batalla, Secretario general de la mesa promotora. Junto a él participan militantes de la zona con amplia trayectoria política.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario general de los municipales, Alberto López Camelo, reelegido en su cargo el pasado 26 de junio.

El encuentro comenzó con la proyección de un video que mostró los principios del partido, sus propuestas esenciales y la palabra de Pino Solanas, quien rescató tres ejes claves: ética, coherencia y proyecto.

Acto seguido habló Ricardo Batalla, quien destacó la importancia de avanzar con una propuesta distinta a la que impone el bipartidismo y la derecha política reaccionaria. Además, agregó: "Es urgente que el Estado argentino recupere el control de los hidrocarburos, minerales y todos los recursos naturales que pertenecen a la Nación y permitirían eliminar la indigencia y la pobreza estructural. Para eso nació Proyecto Sur".

Un nutrido grupo de militantes de Nuevo Encuentro participo del acto, afianzando el vínculo que une al Encuentro con Proyecto Sur en la región.

Para más información sobre Proyecto Sur
Correo Electrónico: pmailto:proyectosursanmiguel@yahoo.com.ar
Teléfono: 4465-1136

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"