lunes, 13 de julio de 2009

Sabbatella ya trabaja pensando en su gestión como Diputado Nacional

Cambiar la política

¿Por qué pensar que en la política y los políticos siempre están trabajando para las elecciones?
Bueno, la respuesta es clara, porque la lógica de la vieja política a la que nos tienen acostumbrados las estructuras de los partidos tradicionales siempre lo ha planteado así, dos años de campaña y lo más importante el momento clave, las elecciones. ¿Y la gestión? ¿Nos olvidamos que las elecciones son solo un instrumento de la democracia para que ciertas personas accedan a la gestión pública, es decir a la administración del estado y a la toma de decisiones como representantes del pueblo?
El Nuevo Encuentro es un partido político donde entendemos esto, donde sabemos que la política son dos años de gestión y luego una nueva oportunidad para seguir gestionando, seguir y crecer o ser excluidos por el voto popular, por eso nos atrevemos a cambiar el título de la nota del Diario la Razón. También deberíamos cambiar algunos conceptos de la nota pero... bueno, ya se entiende.

Nota del Diario

Para ellos: Sabbatella ya trabaja pensando en 2011

Para nosotros: Sabbatella ya trabaja pensando en su gestión como Diputado Nacional

Nuevo Encuentro, el espacio progresista que lidera el diputado nacional electo Martín Sabbatella, dio un nuevo paso para intentar consolidarse en la provincia de Buenos Aires de cara a 2011: constituyó ayer una Mesa Política provincial. "Esto rompe con la cultura del progresismo testimonial y construye un progresismo de gobierno, un progresismo que se hace cargo", dijo el ex intendente de Morón.

Gentileza

No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"