viernes, 31 de julio de 2009

El encuentro de Martín Sabbatella con el Gobernador Scioli

Sabbatella le solicitó a Scioli una mejor distribución

El diputado electo por Nuevo Encuentro, el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, reclamó hoy una mejor "distribución de la riqueza" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la reunión que por más de dos horas mantuvo ese espacio político en el marco de la ronda de diálogo provincial.
(leer nota completa...)

Gentileza



Sabatella, tras la reunión con Scioli: "Fue importante en términos de intercambio"

Luego de mantener un encuentro con el gobernador bonaerense, el diputado electo de Nuevo Encuentro destacó "la convocatoria al diálogo" y añadió que le expresaron al mandatario su "preocupación para que no se retroceda en políticas sociales".
(leer nota completa...)

Gentileza




Scioli continúa la ronda de diálogo con los referentes opositores

Con el objetivo de conocer las propuestas de las distintas fuerzas políticas y mantener una agenda abierta, el gobernador bonaerense recibe ahora a Martín Sabbatella y por la tarde a Ricardo Alfonsín.
(leer nota completa...)

Gentileza



Scioli se reunió con Sabbatella


En una nueva ronda del diálogo iniciado por el oficialismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió esta mañana al titular de Nuevo Encuentro y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien arribó acompañado de otros dirigentes de ese espacio. Sabatella estuvo ayer en la Casa Rosada, en el marco del diálogo político convocado por el Gobierno nacional.
(leer nota completa...)

Gentileza




En el marco del diálogo político, Scioli recibió a Alfonsín y Sabbatella


Al término del encuentro, el diputado electo por Nuevo Encuentro sostuvo que "fue una reunión importante en términos de intercambio de opiniones"
(leer nota completa...)

Gentileza



No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"