jueves, 23 de julio de 2009

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

EN SAN MIGUEL APOYAMOS LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Contra la violencia en todas sus formas, exigimos a todos los gobiernos responsables del mundo, el desmantelamiento de todas las armas nucleares. También exigimos, se efectivicen los retiros de las tropas invasoras en todos los territorios ocupados. Y en lo económico pedimos que se reemplacen los gastos en la industria bélica, a favor de terminar con el hambre, la miseria y la indignidad humana en el planeta.
Por esto desde San Miguel apoyamos y adherimos a la iniciativa de “Mundo Sin Guerras” y a la realización de la Marcha Mundial Por La Paz y la No Violencia que tendrá inicio el 2 de octubre en Nueva Zelanda y finalizará en Mendoza el 2 de enero del 2010.

JORNADA PARTICIPATIVA

SABADO 25/07/09 – de 10 a 18 hs. Plaza Mitre SAN MIGUEL


Organizan
Partido Humanista: Víctor Rodríguez, Lalo Céspedes

Adhieren
Gustavo Alarcón EDE Nuevo Encuentro – Cjal. Ricardo Grahmann Movimiento Libres del Sur - Lic. Paula Guacci Movimiento Barrios de Pie – Damián Meza, Rubén Aranda Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad - Gonzalo Acuña, Celia Fernández Instrumento Electoral por la Unión Popular - Dr. Rubén Vizzo, Gabriel Defeo Partido Comunista - Dr. Enrique Emiliani Agrupación Peronista Poder Popular - Ricardo y Julio Batalla Movimiento Proyecto Sur



No hay comentarios:

Enrique Emiliani, Candidato a Intendente

"En San Miguel es necesario profundizar el rumbo inciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina a partir del 2007, con más democracia participativa, con más transparencia"